viernes, 28 de diciembre de 2012

Vuelta del paseo...

...me ha dado tiempo a exprimir un poco más mis neuronas y sacar nada en claro.

Informar un poco más, que este blog tratará sobre TODO. Sí, mi más ferviente pasión son los animales, vale, pero hay cabida para todo, siempre que no raye la falta de respeto a hacie nadie o nada.

Mi tarde ha sido constructiva. Con mi mejor amigo, ayudándole (o dándole apoyo moral) en su trabajo... y compartiendo vivencias sexológicas con otra amiga (a la que le doy las gracias por estar ahí, siendo como es, ella misma).

Y más tarde, en el bar... de otro "nuevo" amigo, hablando de todo y de nada, cerrando su bar, viendo personajes (como nosotros) y sabiendo que cada uno tiene algo que contar y poco que decir.

Llego a casa y encuentro a mis gatos (dos y de protectora) dando por saco con las pinzas de tender, arriba y abajo (lo siento por la vecina de abajo) e intentando tirar las bolas del árbol de Navidad a toda costa uffffff. Paciencia. Son jóvenes y divertidos, ellos se lo guisan, ellos se lo comen, pero tan monos... eso sí, lo primero, nada más llegar, SU CENA, sino, no entras (eso, o te rajan).

Sólo espero, que este nuevo año... además de poder e intentar ayudar a esos animales abandonados a su suerte (ya sea compartiendo noticias, adopciones o poniendo mi granito de arena con 2 tristes euros aquí y allá) puedan tener la vida que tienen mis gatos y el perrillo de mi madre (de protectora, of course), porque ningún ser vivo merece una vida como la que sufren miles de bichos por NUESTRA CULPA y poco sentido común.

Agradecer hoy también, a mi maestro de yoga, EL MEJOR, en intentar hacerme mejor persona (y más delgada) por su sabiduría, su sonrisa, su paciencia y su alma (vale, su cuerpo no está nada mal...). No sería lo que soy sin él, bueno, sin él y sin mi pareja, mis (4) amigos y mi familia, la poca que me comprende y siempre está ahí.

Buenas noches...y buena suerte. Si quereis, tendreis más, sino... también ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada